Muchas veces, pensé como sería todo de una manera distinta
¿A que llamo distinta?
Sin problemas. Para mi todos seríamos más tristes que teniendo problemas..
Sin problemas no tendrías razones por la cual tratar de ser fuertes, seríamos más frágiles a un problema menor, nos sentiríamos como un vidrio en una tormenta de piedras, dejando muy a la suerte nuestro estado de ánimo..
Es muy difícil nos darle importancia a un problema en tu vida, no podes solo decir que no te importa y que estas bien, hay personas que están dispuestas a escuchar tus problemas y tratar de animarte.
Y si no los tenes, no son tus amigos, simplemente no son nada para vos.
Por alguna razón, cuando sos "adolescente" es probable que te pasen cosas que te depriman con más facilidad que de chico.
¿Por que?
Puede ser que en esa fase empezamos a ver con más visibilidad la vida, o las cosas que pasan al rededor nuestro, logramos ver que necesitamos más que nuestra familia para estar completos, necesitamos, empezamos a fijarnos en personas ajenas y les tomamos cariño. Algunas se transforman en amigos/as, otros avanzan en ese proceso y se vuelven mejores amigos/as. Pocas personas participan en nuestra vida de forma distinta, muy distinta, comienzan una relación juntos, se quieren, se aman, y se hacen daño.
Algunas veces siguen hablándose, otras no se quieren ni ver, después de haberse querido mucho, se odian solo por no estar juntos. Suelen odiarse por que ninguno de los dos se atreven a decirle al otro que lo extraña, y que sigue sintiendo lo mismo que la primera vez.
Si te animas a decirle que la/ extrañas, y no te responde o no le importa, no importa.
Es alguien quien piensa que tiene algo mejor que una persona la cual expresa lo que siente.
Puede que con la persona que atrae su atención no le demuestre el sentimiento de la forma que vos lo hiciste.
Hay muy pocas personas que demuestran sus sentimientos, y más de una forma no muy común, sos como un duende en una cuidad de gigantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario